lunes, 24 de diciembre de 2012

alegría de vivir

Sólo es cuando me duele la herida.

Cuando he cerrado los ojos....


Hasta que venga de nuevo la luz,
en una madre que da;
en un sobrino que ama y sabe reír;
en el espejo cercano cristino de alegría e ímpetu vital envidiable;
En una hermana amante y juguetona,
y lo que aprendo de los espejos pesados de mis pasados en otra hermana...

Es en una tierra que retoza en con el calor,
con el color,
en que quedan lejos los martirios de mi ciudad contaminante,
triste invierno de ciudad
incluso los zumbidos de oídos izquierdos...

Donde reposando me curo un poco,
me relajo, ablando el capullo en que me envuelvo temerosa,
donde me vuelvo a abrir,
sin miedo;
donde recuerdo la alegría
que había olvidado

La alegría de vivir

[24-12-12 lunes, Malpaís de Candelaria, Tenerife]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, claro que sí, abre un hueco!: