jueves, 27 de diciembre de 2012

(In the middle of the transformation)

deporte
luz del sol
agua de mar
amor
familia
amigos
descanso
paz
tiempo para considerar
salud
agua pura
aloe vera
kiwi
cura de ajo
juegos en familia
diversión en paseos
investigación de bichos a la lupa y de cirrostratos celestes
esperanza
perdón
cambiar de lente
planear la paz
asumir la edad
revisar el camino hecho
redirigir las desviaciones
aprender de las equivocaciones
alegrarme de las experiencias buenas vividas
escuchar la voz de los que son míos de siempre mientras hablan con alegría
tierra marrón de volcán
libros de historia y naturales
reconocer la entereza del cuerpo
que la armónica siempre esté a mano para ser sonada, en cualquier paseo
reconocer que no estoy acostumbrada ya a las cabriolas a las que sí mi sobrino
aceptar mi anchura no adolescente, pero no aceptar los límites que aparecen: me recuperaré
me recupero
no volveré a alzar la voz
no gritaré
nada me sacará de quicio
se curará mi oído
volver a leer y escuchar palabras constructivas, llenas de esperanza
observar la oscuridad desde la templanza
desde la luz
desde el amor
desde la paz
viajar
volver
dar
recibir
ser la tierra labrada que da fruto amplio y bueno para toda mi tierra -que se extiende hasta el infinito

...Gracias...

Candelaria


Tenerife

[MdC, T 27-12-12, 11:58 pm]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, claro que sí, abre un hueco!: