martes, 29 de enero de 2013

Creo en la bondad del ser humano
Creo en el amor
Creo en la alegría
y en la luz del sol

Creo
que el amor es la fuente de la vida
y que es hermoso como la flor
de la malva se abre

Creo que hay bondad, y si hay Dios
es un ser que ayuda, no destruye
Creo en el amor

Cuando venga la mentira con su lecho de mala muerte
no tocará mi reino y su alrededor

Porque la vida es más grande
con su propia muerte
que la oscura suerte elegida del fatal devorador

Creo en el respeto como iguales
tanto a mi niño, como a mi madre
y a cualquier esplendor
-roca, palmera, tigre, Urano...

Lo que no respeto es el no-respeto
la actitud del manipulador

Que la fuerza del bien sea en mí,
y que por donde yo pase
triunfe la luz, la bondad y el calor.

18:32, 15-1-13, Lvps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, claro que sí, abre un hueco!: