martes, 15 de enero de 2013

Guerrera

Chicharrera,

yo soy guanche y guerrera de corazón.

[Tenerife, 17-10-10]





























---
A veces me encuentro con otros/as guerreros/as, y ello me da alegría y potencia mi progreso. Hace un mes me encontré con una, quien, mientras estuve en Tenerife (precisamente), me mandó este audio que os dejo aquí. Lo escucho con frecuencia, si no todos los días.

[Hay algunas cosas que no comprendo del audio, como cuando habla del "águila", pero entiendo el contexto; me trae buena onda y ya lo investigaré. Ésta palabra y otras me recuerdan a la sabiduría de los naguales, toltecas, de México. En cuanto a esto, os recomiendo el libro "Los cuatro Acuerdos", de Dr. Miguel Ruiz, ed. Urano.

De todas formas... ya os contaré el pedazo de libro que me acabo de leer; creo que tiene que ver en parte con esto. Y como todo lo grande: es un libro sencillo. Ya os lo contaré.

(He transformado el audio en vídeo  porque blogger no me lo dejaba subir. No sé de quién es, pero aparece un nombre: Chema Sanz...)]

En el blog de Chema Sanz! Textos y audios (son suyos):
http://elvuelodelaoruga.blogspot.com.es/2010/07/soy-mas-dialogo-de-guerreros.html
----
Deseo para ti lo mismo que deseo para mí: QUE SEAS LIBRE.


video










1 comentario:

Hey, claro que sí, abre un hueco!: