sábado, 13 de abril de 2013

Perfume blanco

Una cosa
me hace revivir,
vibrar
despertando como de entre muertos.

Lleva la luz de la tarde, teñida de mil colores,
y el olor de los frutos rojos que acaricia el viento.

El murmullo de las raíces vivas bajo el húmedo suelo,
y el misterio de la noche, donde todo es posible.

Sin embargo,
a pesar de la aparente oscuridad,
me llena de luz,
más brillante que la del mediodía,
y hace a mi cuerpo cantar, inevitablemente,
la sinfonía a la que pertenezco y que había olvidado..

Todo es posible en ella,
llena de amor y simple esplendor.

Derrota mis muros,
los miedos los salta,
florece mi blanca flor.

Caballería que traspasa fronteras:
y su manto y su espada son la verdad y la imaginación
para eternidad en eternidad.

Me posee su perfume
-y somos el mismo aire-
en una sencilla palabra:

Magia...

17:44, playa de Candelaria, cofradía de pescadores.
13 de abril de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, claro que sí, abre un hueco!: