lunes, 24 de noviembre de 2014

Esfera

Yo
Soy
El fundamento de la crisis.
Mi misión pasa por ser incomprendida.
Llego a menudo como bofetada
A pesar de mi belleza y disposición.
Aquellos que me encuentran
O me odian
O me aman.
No dejo el corazón en la indiferencia.
Oportunidad de fuego es mi llegada:
Todo lo consume, salvo el Ser.
Y quien se asombra o resiste queda carbonizado.
Quien se enamora se encuentra a sí mismo
Y su camino se alarga.
Tan rápido como llegué, me voy.
Sólo pueden conservarme encendida en sus corazones quienes me quisieron.
Y esa es mi vida hasta ahora:
Solitaria
Incomprendida
Sola
Yo misma he sido mi destrucción al no conocerme,
Pero me guiaba mi camino.
Ya me he encontrado.
Y sé
Que no hay dobles tintas en este juego:
O entras al fuego
O te petrificas.
Y eso soy
Yo
La enzima Cambio
Potente catalizador
Patada para el cobarde,
Para quien está pronto, ruiseñor.
Y ahora que brillo con la conciencia sobre mi esfera
Doy
Con ver millones de otras
Otras estrellas
Como yo

Lunes 24, nov 2014, 15:16 h
Fuenlabrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, claro que sí, abre un hueco!: