jueves, 24 de marzo de 2016

Por amor,
entrego sin fronteras todo aquello que deseo,
que tengo,
para dar.

Por amor,
espero paciente el retorno de mi dádiva.

A veces se hunde en el hueco del silencio
y allí sólo oigo mi propio corazón palpitar
reverberando en el oscuro infinito del Universo.

-Y entonces entiendo,
sólo cierro los ojos...

Sonrío enamorada en la esperanza de que llegue mi amor como la luz de una estrella
y en la otra, se encienda,
aunque no lo viera;

y al notar que es el fuego incansable de la Vida que hay en Mí
Eso que soy
Lo que doy
lo que espero

Ya lo tengo
y lo tengo para compartir.

Y así
sola
pero acompañada,
pues soy una
pero toda,

amo
por amor
vivo
por amor...

El amor me ha hecho libre de mis barreras.
Tan dulce es su aguja y su filo
que ante sus delicados cortes se han deshecho mis cordones.

Ahora camino desnuda
-más desnuda
Ahora nada poseo
-porque lo amo

Ahora me envuelvo en la experiencia de Ser
Alegría.

Me he visto en el espejo de un corazón bondadoso
de un cuerpo grande y fuerte
de un espíritu sutil
de una mente serena.

¡Qué afortunada soy!
¡Cómo han caído aquellos muros en arenas
y me entrego
ya sin miedo
ya sin penas

todo lo creo
tan sutil
y en sí todopoderosa

No vuelve la luz
-aún no vuelve-
más está entregada.
Mas salió brillando,
mas me inundó con más luz con ese envío.

Ahora soy más
Ahora soy Yo
Ahora brillo
Ahora es risa y llanto de amor que quema sin quemar para siempre.

Ahora entiendo sin las palabras
Ahora oigo sin los sonidos

Ahora sé lo que es ser Eterna,
vestida allí con un pequeño mote corruptible enfrascado...
por el cual no obstante se llena de Placer mi Dicha.

Se quema el cuerpo y se eleva,
no queda otra,
de Amor en más Amor que me llena.

Todo lo hago por amor
en el amor,
desde el amor,
hacia el amor...

No hay espera por más que sean mil años
cuando lo que arde en mi pecho es el el fuego eterno.

24/3/2016, 13:53
Fuenlabrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, claro que sí, abre un hueco!: