viernes, 15 de abril de 2016

Una Llama

¿Cómo se ama hacia el Vacío?
¿Cómo de da cuando se quiere dar y sin embargo no sabré, no hay acuse de recibo?
¿Se da?
¿Se debe dar?

Porque creo que no se debe.

Pero ¿cómo puede dejarse de dar cuando el amor brota solo,
como sin permiso
y encima me inunda con sus gratificaciones altas y maravillosas?

¿He de vivirlo yo sola, sin hacérselo a alguien saber?

Entonces recuerdo mi amigo el papel escriba
mi poesía mentora
ese espíritu que me acompaña a cualquier hora...

Sola volaré por el Universo

Sola me emocionaré hasta el éxtasis que transforma la materia y los mundos

Y sólo podrá comprenderme Dios
-y sus espíritus acaso

Amar
todo mi fin
Amar
todo mi deseo
Amar

Ya no me detengo en las respuestas
que no sean el mismo Origen que me provoca los descubrimientos

Me deslizo como condón lubricado en pene erecto
y penetro los mares incognoscibles de la Existencia

Como una Eva
no como Aquélla sino como la Nueva
la Libre
Mujer

¿Cómo se puede querer?

Estaré en todas partes
y en cada una haré el amor como se solicita -tengo eso y más dispuesto
En lo demás arderé en el Silencio Misterioso
que transforma y que no Quema
salvo lo que tiene que quemar.

Soy una Llama
que Arde y que Llama
Desnuda
Perfecta
Elevada al Sol
y entregada para servir en el bien
a todo el universo.

20:38
viernes 15 de abril de 2016
Fuenlabrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, claro que sí, abre un hueco!: