miércoles, 7 de diciembre de 2016

Justificando las (buenas) cuentas

No me sale a cuenta quererte

No me sale a cuenta

 

No me doy cuenta de quererte

Aunque te quiero

Una vez decidido mi desapego.

 

Y desde aquí,

Desde donde puedo bien

Me acuerdo de ti

Y creo

Que me quisieras

Aunque a ti tampoco

Te haya de salir a cuenta quererme como yo quiero…

 

A fin de cuentas

Habremos de querernos,

Aunque sea sin encuentros.

 

Habremos de querernos.

 

Y eso es bueno.

 

Porque así,

En la imaginación,

sí me sale a cuenta

Lo que te doy por lo que me llevo.

 

No sé si es valiente

Di que es cobarde.

Yo creo que está bien

Porque es justo y me lo debo.

 

Y, a fin de cuentas,

Sin abrazarte ni que me abraces

Y sin tener que invertirte tanto amor como recibirme no halles

 

Yo tengo tanto,

Tanto.

 

Sólo

Porque te quiero.

 

12:53, Miércoles 7 de dic de 2016
En un banco de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hey, claro que sí, abre un hueco!: